domingo, septiembre 04, 2005

y todo al pulmón, todo al pulmón...

no sé si no va a sonar un poquito intolerante lo que voy a decir, pero cada vez más me parece que la próxima guerra mundial no va a ser entre rusos y yanquis, ni entre oriente y occidente, ni entre talibanes y canelones. la próxima guerra mundial va a ser entre fumadores y no fumadores.

ambos bandos ya desplegaron sus armas masivas.

por nuestro lado (el de los no-): ya se viene la ley anti-tabaco, la prohibición en lugares públicos, la veda mediática, la magia negra para la invisibilidad de los encendedores.

por el de ellos: el mal olor en las ropas, la picazón en los ojos, el escozor en la garganta y ese envidiable aire a sabiduría popular y cool-appeal que te da el pucho en las manos.


será una cruenta y triste lucha, porque tengo amigos (quizás la mayoría) en el bando contrario, pero bue, será una nueva excusa para vernos más seguido, la guerra.
sé que no estoy haciendo mucho por detenerla. ya se me ha congelado más de un visitante en el patio de casa, expulsado del living para llevar a cabo sus vaporizaciones tabacaleras. y estoy dispuesto a ir más allá, a contratacar de alguna manera a sus -lo sé lo sé: desintencionados- ataques. vamos a ver cómo reaccionan cuando me les ponga al lado suyo a cocinar una coliflor maloliente, o a sacarles fotos con una cámara de rayos x. buajajá, estoy re sacado.

en fin, ese es el panorama, me parece, y, se sabe, sólo un ente podrá detener lo inevitable, sólo una persona, que hoy por hoy se hace humo entre mis manos, podrá traer el aire que sople en nuestras intoxicadas vidas. Etcétera etcétera: El Batero.

4 Comments:

At 5/9/05 08:42, Anonymous Anónimo said...

Santí. Propongo que empecemos a almacenar nuestras armas de destrucción masiva. Ellos ya deben tener montones de colillas en sus placares para tirarnos .Ellos deben tener humo almacenado en sus pulmones para dejarnos ciegos. Nosotros?? se me ocurre el desodorante glade antitabaco...
la anónima: f.

 
At 6/9/05 07:47, Blogger moret said...

hoy me pegué el parche antitabaco. estoy como loca. no paro de comer galletitas de chocolate. si esta vez no funciona me entrego para siempre al bando de los olorosos humeantes intoxicados.

 
At 6/9/05 20:51, Blogger fulmi said...

pijamas: no sé si hablar con vos, bien podrías ser una espía. igual, suerte con eso. y feliz chocolate.


anónima: de ti, ya sé que eres una doble espía; y no te me hagás la viva que además hoy en casa les permitiste fumar a las visitas en el living.

 
At 7/9/05 12:19, Blogger Pavo Colonio said...

Qué cosa, ventilando intimidades de pareja en el blog... Ventilen la casa, mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home