sábado, marzo 11, 2006

la cosa es así

escribo porque no tengo batero. pero últimamente no escribo porque no sé si tengo batero.
es decir: hay una posibilidad que estamos tramitando, pero para que se concrete, para poder tener batero, necesito ahora -no pregunten- un fumigador. Sí. Ahora www.necesitounaprendizdefumigadorcontratodotipodeinsectos.com les da la bienvenida. Hay un fulmi en el mundo que necesita un batero, hay un batero en el mundo que necesita un fumigador: fulmi necesita a fumi , y mientras tanto fuma...

les digo la verdad: ya todo me resbala. pero sin rencores, eh. no sé si seguiré escribiendo acá. gracias igual por venir. tan buenos que son. snif. bueno sí: sí seguiré escribiendo acá.

6 Comments:

At 12/3/06 19:23, Blogger Fede said...

Usted me marea a veces.. porque no busca un batero previamente fumigado?

Mire que hay bateros ehh.. no son tan dificiles de encontrar!

 
At 13/3/06 16:19, Blogger fulmi said...

no se me maree, sr. fede...

y que no son tan difíciles, eso lo pongo en duda, bah, no tanto: encontrarlos es sencillo, la cosa es atraparlos... y mantenerlos...

el tema es que son seres que no se adaptan a cualquier habitat, no se alimentan de lo usual...

pero hablando en serio: hay uno que anda queriendo pero, de verdad, necesita un fumigador. lo que invente la imaginación del lector será más interesante que la cruda realidad, así que a ella le delego toda explicación del asunto. Y sé que hay bateros por ahí, lo sé, los he visto, toqué con ellos. Los problemas son otros: 1) no hablo bien después de tocar 2) a varios no les gusta lo mío 3) yo también soy quisquilloso: quiero un batero que esté en un momento de su vida en que se divierta con las canciones y que, claro, toque bárbaro.

espero que ud. sepa disculpar la insulsa marea de mis avatares. y lo suyo sí que es admirable. usted, guacho, ¡tiene incluso un dibujante personal, y miles de fans!

 
At 18/3/06 21:31, Blogger Crespo said...

yo soy batero

no entendí bien cómo es la mano

por lo del fumigador: www.proteger.com.ar

 
At 10/8/06 12:02, Blogger bp said...

yo era/soy batera
pero una horrible

no se como llegue acá,
lindo blog

 
At 22/2/07 00:39, Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Tulsa oilers hockey Vacuum cleaner hepa filter yt vacuum Free incest videos with no creditcard All girls anal White betsy johnson dresses gay inmate sauna reviews rhinoplasty pictures san antonio commercial vacuum cleaners Fix infiniti j30 Mature bare breasts Ammonia fuming stain for mission furniture Yahoo automatic bill pay Patio furniture tampa Belly dance lessons south florida step van kitchen

 
At 4/3/07 15:58, Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info maneuvering wheelchair ramp

 

Publicar un comentario

<< Home