viernes, septiembre 23, 2005

viernes a la noche, ¿hay que salir?

es la tardecita del viernes, la chapa del techo es atacada por el agua celestial, y yo me preparo para salir a mi programa de viernes a la noche (impelido por razones más de índole sociológica que recreacional). El programa, tal cual me lo plantearon, es el siguiente: Estar en el cementerio de la Recoleta (viernes a la noche), bajo esta lluvia (viernes a la noche), escuchando sonidos electroacústicos (viernes a la noche), y todo esto antes de cenar (viernes a la noche, viernes a la noche, viernes a la noche) ¿¿¿¿¿hay que salir un viernes a la noche?????

lo que me entusiasma del programa es que esto (su irremediable fracaso total) me va a dar, frente a la persona que lo sugirió, una total impunidad con respecto a, digamos, los próximos diez programas que yo proponga de aquí en adelante, ya que siempre podré, ante una mala elección de película o de salida en general, esgrimir en mi defensa un "te acordás aquella noche en Recoleta...?"

así que es un pequeño sacrificio ahora, para una suculenta venganza prolongada.... (acepto sugerencias).

2 Comments:

At 30/9/05 02:14, Anonymous Anónimo said...

ya que solo un spam comento, me arrimo:

es un planteo cobarde, pusilanime por donde lo mires.

me trajo dos imagenes:

1. no hace falta comer tierra (iba a decir otra cosa, pero por ahi te leen chicos) para saber que no me gusta. Asic omo "la victoria no da derechos" la derrota tampoco.

2. el otro es un chiste demasiado desagradable para contarlo, pero termina con uno de los protagonistas diciendo "ah, menos mal que no la pisamos."

Sugerencias? ponete los pantalones.

Huevos. A las mujeres les gustan los hombres. No solo los que lo son sino tambien los que los parecen.

Bancatela y deci no sin pusilanimidad.

vamos, fulmi!
hagase hombre, fulmi!

 
At 30/9/05 14:55, Blogger fulmi said...

yinius: eeee... bueno. pero el post trataba de tratar sobre otra cosa. y además era un amigo el que lo propuso. gracias igual, tendré en cuenta los consejos (sh, ahora me callo porque se acerca mi novia, oh no.... AAAAAA!!!!!).

johneyericks88698616: totalmente de acuerdo. y visitaré tu página (si mi novia me deja).

 

Publicar un comentario

<< Home